¿Cómo quiero que sean atendidos mis clientes?
De nada sirve tener un robusto plan de mercadeo para atraer clientes si nuestro equipo comercial y de contacto con los clientes no hacen un trabajo excepcional al venderles, despejar dudas, brindar información, o resolver inquietudes, incluso atender quejas o reclamos.
Nos encargamos de entender el negocio y a sus clientes. Con esta información se evalúan las mejores prácticas que deben ser desarrolladas por el equipo interno, de cara al cliente, para garantizar un aumento en la satisfacción de los usuarios/clientes de la compañía.
Toda la compañía debe estar orientada al servicio por esto se capacita a todos aquellos colaboradores que lleguen a estar en contacto con los usuarios/clientes para que entiendan sus motivaciones y colaboren en la resolución de sus necesidades.
¿Cómo funciona?
Son solo 4 etapas:1. Entendimiento del negocio.
Se identifica el negocio y su funcionamiento actual.
2. Definición de políticas de servicio.
Planteamiento de un modelo actualizado de atención y servicio al cliente, que apoye las ofertas de valor de la compañía.
3. Capacitación al personal.
En esta etapa se alinean el nuevo modelo y el equipo encargado de prestar el servicio, de manera que interioricen los nuevos procesos y cumplan el objetivo del negocio.
4. Proceso de mejora continua.
Junto al equipo de trabajo, se definen mejoras al servicio para garantizar que se cuenta con la mejor experiencia para los clientes.
Otros servicios relacionados
Si se requieren nuevos recursos también le apoyamos en:
Contáctenos y evaluamos las oportunidades
Todos los negocios son diferentes y cada uno requiere un equipo de Marketing experto que lo apoye.